Términos y condiciones de anticipo

Al realizar tu anticipo formas parte de la familia Sportdrive Technology México, conformada por más de 100,000 clientes satisfechos que ya conocen el verdadero potencial de su vehículo y disfrutan más su manejo.

Recibirás los datos de tu cita de instalación aproximadamente una semana antes de la visita a tu ciudad.

Condiciones del anticipo

  1. Tu anticipo de apartado te da el beneficio de bloquear la promoción vigente aún cuando el servicio en tu ciudad sea después de la promoción.
  2. El bloqueo de promoción tiene una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de remisión, por lo que te pedimos acudir en la fecha programada de tu cita.
  3. En caso de no poder asistir a tu cita programada, avisar con mínimo 48 horas de antelación para poder re-agendar en otro horario o fecha.
  4. Si al confirmar asistencia no te presentas a la cita y después re-agendas para otra fecha, serás penalizado con el 20% del anticipo, mismo que se agregará a tu saldo a pagar.
  5. El vehículo debe de estar en buenas condiciones mecánicas para ser actualizado con la reprogramación automotriz TopSport.
  6. Al cancelar el servicio, el anticipo no es reembolsable ya que bloqueaste un espacio que fue negado a otra persona, y en servicio foráneos Sportdrive hace diversos gastos para ir a la ciudad.

Condiciones de servicio en tu ciudad

Sportdrive se reserva el derecho de cambiar la fecha de servicio en tu ciudad por:

  1. No cubrirse la cuota mínima de vehículos necesaria para no generar cobro de viáticos.
  2. Por caso fortuito o causas de fuerza mayor.

 

Si no estás de acuerdo con el cambio de fecha del servicio en tu ciudad te ofrecemos una de las siguientes dos opciones:

  1. Devolución del 50% de tu anticipo.
  2. Podemos acuidr a darte el servicio con cobro de viáticos.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse que tengas la mejor experiencia en nuestra tienda.